Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Definido: se conoció dónde jugará Benjamín Rollheiser y explotó el mundo River

El futbolista finalizará su contrato con el Millonario en los próximos días y se unirá a su nuevo equipo.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Durante el pasado verano, Jorge Brito no afrontó un periodo sencillo. Las fallidas negociaciones contractuales con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri coparon todos los medios. Finalmente, ambos futbolistas decidieron poner fin a su paso por River y abandonarán la institución en algunos días. Mientras que Angileri sigue indeciso, el delantero ya sabe dónde continuará su carrera, causando la bronca de la parcialidad millonaria.

Benjamín Rollheiser era un futbolista clave para Marcelo Gallardo. Cumplía a la perfección con los pedidos del entrenador y desempeñaba un rol fundamental en el equipo. Sin embargo, los idas y vueltas que mantuvieron su representante y la dirigencia del más grande tuvieron un contundente desenlace que pocos se esperaban: su salida del cuadro de Núñez.

Jorge Brito fue tajante, y en armonía con el DT, decidió separar al futbolista de 22 años del plantel profesional. Por lo tanto, durante los últimos meses, Rollheiser debió entrenar marginado, en compañía de Fabrizio Angileri, que tampoco continuará en la Banda. Tras la exhaustiva novela, el delantero habría llegado a una determinación con respecto a su futuro.

Según trascendió en las redes, tras finalizar su contrato con River, Benjamín Rollheiser continuará su carrera en Estudiantes de La Plata. Aunque por el momento no existió un ofrecimiento formal, las charlas estarían prácticamente finalizadas y solo es cuestión de tiempo para que el atacante que brilló bajo las órdenes del Muñeco vista la casaca del Pincha.

En consecuencia, se transformó en otra ausencia confirmada para el entrenador. Cabe recordar que Angileri también abandonaría el club en condición de jugador libre, considerando al fútbol brasilero como la mejor opción. Mientras que el técnico también deberá afrontar la salida de Julián Álvarez, que se irá por la puerta grande al Manchester City de Pep Guardiola.