Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! Nicolás De la Cruz podría tener un destino inesperado y en River no lo pueden creer

Mientras se espera por una oferta desde Europa, dos clubes brasileños posaron sus ojos sobre Nicolás De la Cruz.

Nicolás De la Cruz
Fuente: River Plate

Nicolás De la Cruz es una de las personas que más revuelo genera en Núñez, y eso se debe a varios motivos. Si bien es cierto que cada desempeño suyo adentro del campo de juego despierta la ovación de los hinchas, hay una situación que preocupa: su posible salida. Y a propósito de esto último, en las últimas horas se conoció que hay dos equipos de Brasil siguiendo sus pasos.

La situación es preocupante, y tiene a todo River en vilo. Resulta que su contrato finaliza en diciembre, lo cual lo convierte en un importante objetivo para diversos clubes del mundo. Y si bien todo señala que en los próximos días estampará la firma y renovará su vínculo, la dirigencia le hizo la promesa de que, en caso de que llegue una oferta interesante en el mercado de pases, lo dejará salir.

Claro está que por sus rendimientos, interesados hay varios. En mercados anteriores, algunos clubes europeos posaron sus ojos en él, pero finalmente no se lo llevaron. Sin embargo, todo parece indicar que ahora tendrán camino libre para negociar. Pero más allá de los equipos que se ubican al otro lado del charco, desde Sudamérica también están siguiendo de cerca su situación.

De acuerdo a Gian Senatori, tanto Flamengo como Atlético Mineiro “pican en punta” para llevarse al uruguayo. Y si bien es cierto que el deseo del futbolista es el de llegar a Europa, desde Brasil podría llegar una interesante oferta que satisfaga a ambas partes. Es por eso que en las últimas horas, las alarmas empezaron a sonar con más fuerza en Núñez.

La situación contractual de Nicolás De la Cruz

Su vinculo finaliza a fin de año, pero desde la dirigencia ya iniciaron las gestiones para renovarlo. Además, la buena relación entre Enzo Francescoli y el representante del volante facilitarían mucho las cosas. No obstante, a pesar de que el uruguayo estampe la firma, su partida del Millonario es prácticamente un hecho.