Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? El inesperado revés en la situación de Juan Brunetta que tomó por sorpresa a todo River

Cuando todo parecía indicar que River se acerca a Juan Brunetta, llegó una inesperada noticia que sorprendió a todos.

Juan Brunetta
Fuente: Instagram Juan Brunetta

El mercado de pases es el principal tema de atracción en el mundo River, y hay algunos nombres en particular que se llevan gran parte de la atención. En los últimos días, uno de los grandes protagonistas fue Juan Brunetta, por quien, de acuerdo a algunas fuentes, ya se estaba negociando. No obstante, cuando todo parecía que iba sobre ruedas llegó una noticia que sorprendió a todos.

Como era de esperar, los futbolistas que suenan para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo son muchos, y esa nómina no para de agrandarse. Sin embargo, en el caso del jugador de 25 años, todo indicaba que se trataba de algo concreto. Pero a pesar de toda la ilusión que se generó entre los riverplatenses, este mismo domingo hubo una gran sorpresa.

Este sábado se dio a conocer que al cuerpo técnico les interesa el futbolista de Godoy Cruz. En anteriores mercados de pases, su nombre ya había sonado en Núñez, aunque finalmente no se concretó su llegada. Y cuando todo parecía señalar que la dirigencia de River ya había iniciado gestiones para cumplirle el deseo al Muñeco, desde el entorno del futbolista dieron la negativa.

Resulta que gente cercana a Juan Brunetta aseguró que por ahora no existe nada desde el Millonario. Por ende, lo que hasta ahora se mencionaba como una posibilidad concreta parece haberse convertido en un simple rumor. No obstante, ello no quita que las gestiones hayan iniciado, y que en los próximos días pueda haber una resolución. Por ahora, a esperar.

Lo concreto es que todo indica que para liberarlo, River debería desembolsar entre dos y tres millones de dólares. El mediocampista viene de jugar a préstamo en Parma, club en el que disputó 40 partidos, convirtió cinco tantos y aportó ocho asistencias. Sin embargo, el deseo de Gallardo es cuestión de años atrás, motivo por el cual es una opción latente nuevamente.