Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras los rumores: Gabriel Ávalos rompió el silencio y sacudió al mundo River con una revelación

El delantero de Argentinos es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo, y en las últimas horas sorprendió a todos.

River
Fuente: Instagram @gabi.ava11

Como es lógico en tiempos de mercado de pases, son muchos los nombres que suenan en los pasillos del Monumental. Pero la gran prioridad de Marcelo Gallardo es incorporar delanteros. En este contexto, uno de los futbolistas apuntados por el DT es Gabriel Ávalos, quien rompió el silencio en las últimas horas y sacudió al mundo River con una revelación.

Sabiendo que Julián Álvarez se irá finalmente al Manchester City en junio, River utilizó estos meses para ir observando delanteros que puedan reemplazarlo. Claro que todas las búsquedas están encabezadas por Marcelo Gallardo, quien tiene como prioridad a Valentín Castellanos. Sin embargo, las altas pretensiones del Grupo City hacen casi imposible su arribo, y el Muñeco debió poner su vista en otro lado.

Entonces empezaron a aparecer varias opciones dentro del fútbol argentino. Entre ellas, la de Gabriel Ávalos. El delantero nacionalizado paraguayo de 31 años viene destacándose en Argentinos Juniors, y de a poco llamó la atención del DT. Aunque por lo pronto River no hizo ningún acercamiento formal, el interés es real, y el propio jugador habló al respecto.

Es muy lindo que se fijen en mí, me deja orgulloso. He tenido momentos buenos en mi carrera, pero creo que este es el mejor. Uno trabaja para que equipos importantes se fijen en uno. Eso se logra con mucho esfuerzo y trabajo”. Con estas palabras, el delantero afrontó los rumores de River, y al mismo tiempo contó que recibió algunos otros sondeos.

No soy mucho de ver el mercado de pases. Me han llegado rumores, pero siempre trato de estar tranquilo y lo que tenga que pasar, pasará. Nadie me ha llamado de Argentina, sí del extranjero“, confesó en diálogo con ¿Cómo Te Va?, y sorprendió a muchos. De esta manera, quedó claro que River no avanzó por él todavía, y si realmente lo quiere deberá apurarse. Porque no es el único interesado.