Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se muere de ganas! Juan Brunetta le tiró un guiño a River en las redes y los hinchas enloquecieron

Juan Brunetta es uno de los principales apuntados por River de cara al mercado de pases, y así lo sabe él mismo.

Juan Brunetta
Fuente: Instagram Juan Brunetta

Juan Brunetta está en boca de todos en River, y no es para menos. Desde este sábado, su nombre se ha colocado en un lugar importante de cara al mercado de pases, y ello lo llevó a ser uno de los más mencionados actualmente. Y mientras se especula con una posible llegada a Núñez en el corto plazo, el propio futbolista le tiró un guiño al Millonario.

Sin lugar a dudas, la ventana de transferencias es el tema principal en la agenda del club. A pesar de que el equipo de Marcelo Gallardo todavía tenga un compromiso en el semestre, los movimientos del mercado están a la orden del día. Y el mediocampista, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz, es uno de los que más repercusión está generando actualmente.

Su préstamo con Parma está a punto de finalizar, por lo que debe retornar al conjunto mendocino. Por ende, el Muñeco lo pidió y la dirigencia puso en marcha las negociaciones para cumplirle el deseo. Y mientras ambos equipos mantienen charlas para intentar llegar a un acuerdo, Juan Brunetta hizo ilusionar a todos los riverplatenses mediante las redes sociales.

Ante los rumores sobre una posible llegada a River, los hinchas le comentaron algunas publicaciones en Instagram, pidiendo que desembarque en Núñez. Lejos de hacerle oído sordo al pedido popular, el mediocampista le dio ‘me gusta’ a esos comentarios, haciendo crecer aún más la expectativa. Todo indica que se muere por jugar en el Millonario.

Las negociaciones están en curso, y desde la dirigencia son optimistas. El Tomba no ve con malos ojos desprenderse de él por una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares, un número bastante accesible. Sin embargo, hay dos principales problemas: la indecisión de venderlo al ámbito local por parte de Godoy Cruz y el interés desde el extranjero.