Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se busca reemplazo”: la novedad que recibieron los fanáticos de River de cara al próximo mercado de pases

Los seguidores del Millonario se hicieron eco de la particular noticia que pronostica el rumbo que tomará la dirigencia.

River
Fuente: ESPN Captura

El libro de transferencias está a la vuelta de la esquina, por lo tanto, en algunos días iniciará un desfile de nombres en Núñez. Jorge Brito y Enzo Francescoli comienzan a analizar alternativas para reforzar el plantel de River y el país se encuentra a la expectativa. En consecuencia, una novedad con respecto al futuro del Millo en el mercado de pases causó conmoción entre los hinchas: “Se busca reemplazo”.

Marcelo Gallardo cumplió con el principal objetivo del semestre: clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, dicho logro no fue sencillo y el DT debió hacer malabares para cuidar las energías de sus dirigidos. Por lo tanto, el conjunto de Núñez podría sufrir varios cambios en el siguiente periodo de transferencias.

Según informó Maximiliano Grillo, el cuadro de Núñez buscará incorporar 3 delanteros en junio. Uno de ellos será Lucas Beltrán, que regresará del préstamo que transitaba en Colón de Santa Fe. Sin embargo, este no sería el único movimiento de la dirigencia riverplatense en el mercado de pases. Jorge Brito podría apostar por varios arribos en la zona media del campo.

Es probable que los dirigentes de la Banda arremetan por dos volantes, en reemplazo de Nicolás De La Cruz. Cabe recordar que el uruguayo mantiene una promesa de venta con el conjunto millonario. De modo que si llega una oferta tentadora por el mediocampista, Jorge Brito no tendrá más remedio que desprenderse del futbolista de 24 años.

Otro de los que podría abandonar el plantel es Bruno Zuculini. El 5 atraviesa una situación similar a la del uruguayo y podría estar disputando sus últimos encuentros con la gloriosa banda. En consecuencia, los dirigentes de River comienzan a barajar una larga lista de nombres de cara a un mercado de pases que podría estar plagado de salidas.