Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo sigue queriendo Gallardo? El refuerzo que San Lorenzo quiere robarle a River: “Me llamaron”

El equipo de Boedo acaba de contratar a Rubén Darío Insúa como entrenador, y avanzó por un jugador que le interesa al Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: San Lorenzo oficial/River Plate

Aunque todavía quedan algunos partidos en el semestre, el mercado de pases ya inició en el fútbol argentino. Y muchos equipos están desesperados por reforzarse. El fiel ejemplo es San Lorenzo, que se encuentra atravesando un duro momento y necesita caras nuevas. En este contexto, desde Boedo posaron sus ojos en un futbolista que la interesa a Marcelo Gallardo, y en River están alertas. “Me llamaron“.

Allá por agosto de 2021, River sufrió una de las bajas más dolorosas del ciclo Gallardo, luego de la partida de Gonzalo Montiel al Sevilla. Cachete no sólo era alguien muy querido dentro del plantel, sino que también era pieza clave en la estructura de juego del Muñeco. Tal es así que al DT le costó mucho encontrarle un reemplazo.

Si bien probó con la contratación de Alex Vigo, nunca pudo adaptarse y se terminó yendo a Independiente. Así las cosas, el que terminó el año jugando como lateral fue Robert Rojas, pero justo cuando se había asentado en el once sufrió la terrible fractura de tibia y peroné. Actualmente, el dueño del carril derecho es Andrés Herrera, pero Emanuel Mammana viene pidiendo pista.

Lo cierto es que Gallardo no parece haber encontrado aún el reemplazante de Montiel, y sigue evaluando alternativas. Ahí es donde aparece el nombre de Kevin Mac Allister, quien ya fue sondeado por River en enero, pero finalmente se quedó en Argentinos. Ahora, pese a que no es prioridad para el Muñeco, no se descarta que la dirigencia haga algún intento. Aunque San Lorenzo ya avanzó por él.

Es verdad que me llamaron. Es algo muy lindo, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien y es un espaldarazo para seguir creciendo“. Con estas palabras a ¿Cómo Te Va?, el hijo del Colorado confesó el interés del Ciclón, y abrió las puertas para una salida del Bicho. Sin embargo, dejó en claro que su intención es marcharse a Europa. Por lo pronto, el flamante equipo de Rubén Darío Insúa lo quiere tener sí o sí, y la opción de River quedó muy lejana.