Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Muy especial! La particular hinchada que tuvo Marcelo Gallardo frente a Colo Colo

El DT del Millonario contó con un apoyo trascendental desde las tribunas.

Gallardo
FUENTE: River Plate

En el estadio Monumental se vivió una noche magnifica. El equipo de Marcelo Gallardo goleó a Colo Colo. Y de esta manera, River obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores para la locura de los fanáticos. Pero quien tuvo una hinchada especial este jueves fue el entrenador del conjunto local que festejó por doble.

El mundo del Millonario volvió a agotar todas las entradas que salieron a la venta. Y presenciaron un partidazo del elenco del Muñeco, que se recuperó del tropezón en el certamen local. De esa manera, volvió a pisar fuerte en el certamen internacional con un triunfo contundente. Para avanzar a la siguiente ronda y disfrutar de un choque alucinante.

Pese a tener algunas ausencias obligadas dentro del campo de juego, Marcelo Gallardo apostó por lo mejor. Pero además, contó con una hincha muy especial fuera del verde césped. En uno de los palcos del estadio Monumental, la familia del Muñeco tuvo presencia perfecta y le hizo el aguante al técnico del Millonario para hacerlo sonreír por doble.

En un compromiso clave para las aspiraciones en la Libertadores, estuvieron Geraldine La Rosa junto a sus cuatro hijos. El mayor Nahuel, quien le sigue Matías y los más chicos, Santino y Benjamín Gallardo. Con una foto en su historia de Instagram, la madre de sus hijos compartió un contundente mensaje muy sonrientes: “Hay equipo”, señaló.

Los mini Muñeco alentaron al compás de las 72 mil personas y celebraron los cuatro gritos del Millonario con alma y vida. Algo que ya es habitual en cada encuentro cuando asisten al Antonio Vespucio Liberti. Disfrutaron de un segundo tiempo arrollador y se fueron del Monumental con una alegría inmensa. Objetivo cumplido. ¿La familia? Feliz.