Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Otro destacado: los impresionantes números de Bruno Zuculini en la goleada de River ante Colo Colo

El volante fue el reemplazante de Enzo Pérez y tuvo una actuación sobresaliente.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

Este pasado jueves, River ganó, gustó y goleó 4 a 0 a Colo Colo. El duelo de se dio en el marco de quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con tantos de Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, David Martínez y Esequiel Barco, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se aseguró la clasificación como líder absoluto de su grupo. Y uno de los más destacados fue Bruno Zuculini.

A pesar de demorar 42 minutos en abrir la cuenta, el Millonario expuso todo su potencial. Y, en un complemento perfecto, pasó por arriba al elenco chileno. En un compromiso dónde los goles llegaron por doquier y a través de distintas vías, vale la pena dar cuenta, también, de los futbolistas que tuvieron una presentación sobresaliente. Y el ex Racing fue uno de ellos.

Últimamente criticado por sus rendimientos irregulares, Bruno Zuculini consiguió que ningún hincha presente en el Monumental extrañe a la figura de Enzo Pérez en el mediocampo. Puesto que el mendocino estaba suspendido. Con la número 5 la espalda, protagonizó un nivel brillante de principio a fin. Por lo que se consolidó como una de las enormes figuras del conjunto local.

Presión alta, cortes constantes y velocidad en las transiciones. El jugador de 29 años mostró su experiencia. Y fue un termómetro en el círculo central. Sin balón, fue el jugador de River que más pelotas recuperó (11) en el cotejo, junto a Enzo Fernández. ¿Cuántas veces con falta? Solo una. Además, atinó 24 de los 30 pases intentados. Es decir, registró un 80% de precisión. Partidazo.

Desde que se supo que el capitán no podría estar ante el Cacique, el Muñeco pensó en darle su primera chance como titular en este certamen. Claramente, Zucu no la desaprovechó. Una gran noticia para el Millonario en una zona no apta para cualquiera. El próximo compromiso será el 25 de mayo ante Alianza Lima, nuevamente como local.