Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Destroza el libro de pases! River podría quedarse con la gran figura del fútbol argentino

Los seguidores del Millonario se hicieron eco de una noticia que comienza a causar revuelo en las redes.

River
Fuente: @JorgeBrito

Luego de asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo comienza a pensar en futuro. Por lo tanto, el DT de la Banda sueña con suplantar la salida de Julián Álvarez de la mejor manera, posando sus ojos en el fútbol argentino. Según se conoció hace un par de horas, River estaría decidido en contar con la gran figura del torneo local ¿Lo conseguirá?

Los fanáticos del cuadro de Núñez empiezan a despedir a la Araña. En las próximas semanas, el delantero se unirá al equipo de Pep Guardiola y pondrá punto final a su paso por el Millo. En consecuencia, los dirigentes millonarios no descartan ninguna posibilidad de cara a futuro, considerando cada uno de los nombres que son del gusto del Muñeco.

Jorge Brito y Marcelo Gallardo miran de reojo a Estudiantes de La Plata. El León, que se encuentra interesado en incorporar a Leandro González Pirez, podría atravesar una particular novela con la Banda. Según aseguraron en TyC Sports, el DT de River no ve con malos ojos la llegada de una de las grandes figuras de la Copa de la Liga: Gustavo Del Prette.

El delantero de 25 años sería uno de los apuntados por el Millonario para suplir la próxima ausencia de Julián Álvarez. El nivel del nacido en Cipoletti deslumbró a propios y extraños en el último torneo, siendo una pieza clave para que el pincha finalice en el primer puesto de la zona 2. Su capacidad goleadora parece no tener techo: en la última semana, marcó el camino en la victoria del Pincha ante Bragantino.

De esta manera, una transferencia podría cerrarle las puertas a los supuestos. Cabe recordar que los nombres que más sonaron en Núñez fueron los de Lucas Alario y Valentín Castellanos. Mientras que el Pipa habría desestimado el ofrecimiento de Brito, las pretensiones del New York City por el Taty superan los números de River. Por lo tanto, la solución podría llegar desde La Plata ¿Se dará?