Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Les hará caso? Los hinchas de River explotaron y le hicieron un puntual pedido a Marcelo Gallardo

Luego del partido ante Colo-Colo, miles de hinchas de River colmaron las redes sociales con un singular pedido.

River
Fuente: River Plate

El pasado miércoles, River dejó grandes sensaciones nuevamente, y sepultó por los suelos cualquier duda que pudiera existir. Si bien es cierto que colectivamente el equipo de Marcelo Gallardo anduvo bien, hubo algunos jugadores en particular que tuvieron un rendimiento destacado. Y a propósito, los hinchas enloquecieron pidiendo por uno de ellos.

El abultado resultado fue una clara muestra de lo que fue el Millonario a lo largo del partido. A pesar de haber tenido un tramo de incomodidad, los del Muñeco supieron acomodarse y disputaron un segundo tiempo perfecto. Y precisamente eso puede verse reflejado en el marcador. Pero a la hora de hablar acerca de desempeños puntuales, hubo uno que dio la gran sorpresa.

En la previa al enfrentamiento, el DT dio una gran sorpresa: la presencia de Emanuel Mammana como lateral derecho. Si bien es cierto que ya lo probó varias veces en ese puesto, el canterano le ganó la pulseada a Andrés Herrera de manera sorpresiva. Pero, además, le dio la razón a Marcelo, ya que su actuación fue muy por encima de lo esperado. Y justamente esto último le dio pie a los hinchas para elevar un contundente pedido.

Mediante las redes sociales, miles de riverplatenses dejaron en claro su deseo de que Emanuel sea el ‘4’ titular. A pesar de que no sea su posición habitual, su alto nivel dejó en claro que se siente cómodo allí. Y teniendo en cuenta que ese puesto no tiene un propietario establecido, el ex Zenit podría hacerse con el lugar a base de buenos rendimientos.

En cuanto a números, el partido de Mammana se destacó principalmente por lo defensivo: un despeje, dos intercepciones, dos entradas y cinco duelos ganados. Y si bien es cierto que lo ofensivo no es su principal virtud, también cumplió. Por ende, muchos hinchas de River se reunieron bajo una misma petición: la titularidad del 23.

Emanuel Mammana
Fuente: LPF