Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atención: una transferencia de último minuto podría cambiar el futuro de Leandro González Pirez en River

El futbolista de 30 años no vería con malos ojos su salida en el próximo mercado de pases.

Leandro González Pirez
FUENTE: LPF

Dentro de algunos días tendrá lugar el próximo mercado de pases. Con River como uno de los principales animadores, comienzan a sonar varios nombre en el fútbol argentino. Uno de los futbolistas que podría vestir otros colores es Leandro González Pirez, que hace unas horas, recibió una noticia que estaría a punto de cambiar su futuro en la Primera División.

El ex Atlanta United atravesó un semestre para el olvido. Cuando parecía afianzarse a la zaga central millonaria, un fatídico error ante el clásico rival arruinó los planes del futbolista de 30 años. A partir de ese momento, Leandro González Pirez quedó en el ojo de la tormenta, convirtiéndose en uno de los más resistidos por el pueblo riverplatense.

En consecuencia, el defensor no vería con malos ojos un cambio de enfoque. En los últimos días, su nombre comenzó a tomar fuerza entre los dirigentes de Estudiantes de La Plata, que lo consideraban como una opción para reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, una transferencia de último minuto derrumbaría dicha posibilidad.

El Pincha llegó a un acuerdo con Luciano Lollo. Según se conoció hace algunas horas, el defensor estaría próximo a firmar un vínculo con el León hasta diciembre de 2024. De esta manera, se diluye el reciente interés de Estudiantes por Leandro González Pirez, que en principio, continuaría peleando un lugar en el cuadro de Núñez.

No obstante, la dirigencia del más grande sigue evaluando la salida del ex Atlanta United. Uno de los principales objetivos de Jorge Brito de cara al siguiente libro de pases es la llegada de un central de renombre. Por lo tanto, dicho arribo sumado a las presencias de David Martínez, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Javier Pinola complicarían el futuro de Pirez en la Banda.