Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible: Julián Álvarez recibió un insólito regalo y fue furor en las redes

Camino a los vestuarios, un fanático del Millonario le realizó un obsequio al delantero.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate Instagram

El Estadio Más Monumental fue una fiesta en el encuentro contra Colo Colo. La gente de River disfrutó la goleada del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y se cansó de ovacionar a Julián Álvarez, cuya salida se encuentra próxima en el calendario. Por lo tanto, un fanático de la Banda no dudó y le realizó un insólito regalo a la Araña ¡Imperdible!

El cuadro de Núñez pasó por encima a su rival en la noche del jueves. Luego de una primera mitad sumamente disputada, los jugadores de la Banda salieron al complemento decididos a comerse la cancha. En consecuencia, River fue una aplanadora y dio cátedra de su efectividad en los últimos metros, estirando aún más la diferencia de gol en el grupo F.

Lamentablemente, Julián Álvarez no se pudo anotar en el marcador. Brayan Cortés se hizo enorme en cada oportunidad de la Araña y evitó una mayor contundencia en el resultado. Sin embargo, el pueblo riverplatense se mostró sumamente agradecido, rompiéndose las manos con cada intervención del futuro jugador del Manchester City.

Una vez terminado el encuentro, un fanático cumplió el sueño de todos en la noche de Copa Libertadores. Cuando Julián se dirigía camino a los vestuarios, un hincha le acercó un particular regalo: un muñeco del Hombre Araña. El atacante recibió el presente con una sonrisa y no dudó al momento de saludar a la distancia al hijo del hincha del Millonario.

Álvarez intercambió realizó el intercambio, regalándoles el short que exhibe la mítica 9 de River. Enzo, el joven hincha que recibió el obsequio, le dedicó un emotivo video a la Araña y desató la admiración de todos en las redes: “Gracias por darme tu short. Soy futbolista como vos y espero ser algún día igual o mejor que vos. Ojalá que el Hombre Araña te dé mucha suerte”, expresó.