Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! River inició gestiones por un jugador con presente en Europa: “Realizó consultas”

El mercado de pases aún no ha abierto, pero River ya ha comenzado a moverse en busca de refuerzos, y uno de los apuntados juega en Europa.

River
Fuente: River Plate

El mundo River está agitado, y poco tiene que ver el partido ante Alianza Lima en ello. Desde hace algunas semanas, todos los focos en Núñez están puestos en el mercado de pases, y en la posibilidad de la llegada de varios futbolistas. Y en las últimas horas, un futbolista con presente en Europa irrumpió de lleno entre los posibles refuerzos: “Realizó consultas”.

Evidentemente, la idea principal, tanto de la dirigencia como del cuerpo técnico, es encontrar un reemplazante para Julián Álvarez. Como no podía ser de otra manera, muchos fueron los nombres que sonaron, aunque algunos lentamente comenzaron a bajarse. Sin embargo, a la hora de referirse a otros puestos, la lista de posibles incorporaciones sigue agrandándose.

Mientras Valentín Castellanos y algunos otros nombres se llevan toda la atención, hubo un jugador que volvió a meterse en carpeta. Se trata de Juan Brunetta, cuyo presente se encuentra en Parma, pero en breve deberá volver al país. Resulta que su préstamo con el conjunto italiano finaliza en junio, por lo que deberá retornar a Godoy Cruz.

Si bien es cierto que su salida del Tomba no será sencilla, el mediocampista le interesa a Marcelo Gallardo. Tal es así que en pasados mercados de pases ya lo buscó, pero su arribo no se concretó. Pero teniendo en cuenta que su vínculo finaliza en 2023, y el equipo mendocino está escuchando ofertas, desde Núñez ya realizaron consultas de acuerdo a Iván Alvarenga.

El dato que podría facilitar su llegada es que Brunetta comparte representante con Andrés Herrera. Lo concreto es que Juan interesa en el cuerpo técnico, y su fichaje es seriamente considerado por el club. A priori, su arribo a River parece ser viable, pero todo dependerá de que los clubes lleguen a un acuerdo lo antes posible. ¿Será finalmente refuerzo para el Muñeco?