Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo confirmaron: River busca a una estrella sudamericana para reemplazar a Julián Álvarez

Con la ya segura salida de Araña, Gallardo analiza variantes, y posó sus ojos en un delantero figura.

River
Fuente: River Plate

A pesar de que el receso será mínimo en el fútbol argentino, el mercado de pases durará hasta principios de julio, y los rumores ya están a la orden del día. Por supuesto que River no es ajeno, y son muchos los nombres que suenan por Núñez. Sin embargo, la prioridad de Marcelo Gallardo es reemplazar a Julián Álvarez, y podría ir a buscar a una estrella sudamericana.

Ante la buena voluntad del Manchester City a principios del año, River pudo contar por seis meses más con Julián Álvarez. Pero el momento de su partida llegará finalmente en el mes de julio. Así las cosas, el cuerpo técnico Millonario exigió la contratación de dos o tres delanteros, y ya se confirmó el regreso de Lucas Beltrán.

Por su parte, el principal objetivo de Gallardo es contratar a Valentín Castellanos, aunque la parte económica hace prácticamente imposible su llegada. En este contexto, el Muñeco centró su mirada en el fútbol argentino, y hay varios jugadores que llaman su atención. Ezequiel Bullaude, Gabriel Ávalos, José López y Juan Cruz son algunos de ellos. Mientras que hace horas surgió la opción de Diego Valoyes.

El delantero colombiano de Talleres viene siendo una de las grandes figuras de la Liga Profesional, y son varios los clubes que empiezan a observarlo. En cuanto a River, las informaciones hablan de un pequeño sondeo, pero nada formal por ahora. “Es sólo un interés. Del lado del jugador están al tanto pero todavía no se contactaron con él o su agente“, reveló Gian Senatori en Twitter, llevando calma a los hinchas. A estar atentos.

River toma nota: cuánto pide Talleres por Valoyes

Un detalle no menor tiene que ver con la situación contractual del delantero de 25 años, quien firmó con Talleres hasta 2024. Respecto al precio de una posible transferencia, el club cordobés pretende entre 5 o 6 millones de dólares como mínimo. Claramente, una cifra algo alta para el momento de River, pero las ganas del jugador podrían ser claves. ¿Llega?