Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Rollheiser: Estudiantes viene con todo para llevarse a un jugador importante de River

Después de haber acordado con el delantero, el Pincha iniciaría gestiones por otro futbolista Millonario.

River
Fuente: River Plate

El próximo lunes arranca oficialmente el mercado de pases en el fútbol argentino, y los clubes empezaron a moverse. Mientras River busca cerrar la incorporación de delanteros, Estudiantes acaba de arreglar la llegada de Benjamín Rollheiser, quien tendrá una nueva chance tras haber quedado relegado en Núñez. A su vez, el Pincha no se rinde y vendrá con todo por otro jugador importante del plantel Millonario.

Como consecuencia del Mundial de Qatar, los calendarios están muy apretados en el fútbol argentino, y la nueva Liga Profesional comenzará en dos semanas. Sin embargo, los clubes tendrán más de un mes para poder reforzarse, y los rumores están a la orden del día. En lo que a River respecta, Marcelo Gallardo se encuentra analizando cómo reemplazará a Julián Álvarez, pero también podría sufrir bajas.

Más allá de los intereses que llegan desde Europa por Enzo Fernández, y de la incertidumbre por la renovación de Nicolás De La Cruz, hay otro jugador del plantel que tiene chances de irse. Se trata de Leandro González Pirez, quien no arrancó de la mejor manera su segunda etapa con la banda. Y ahora aparece en el radar de Estudiantes de La Plata, según informaron en TyC Sports.

Aunque parecía haberse ganado la titularidad, su error garrafal en el Superclásico le costó el puesto. Al punto de que casi ya no es considerado por Gallardo. Así las cosas, piensa seriamente en regresar al Pincha, donde ya jugó entre 2016 y 2017 y dejó un grato recuerdo. No obstante, vale marcar que por el momento no hay ninguna oferta formal sobre la mesa. Pero la dirigencia platense está dispuesta a ir con todo por el Cabezón, que está a préstamo en River hasta diciembre.

Lo saca de River: el acuerdo de Estudiantes con Rollheiser

Por su parte, el rumor que empezó a correr ayer por la tarde, se hizo realidad en horas de la noche, y Benjamín Rollheiser arregló su llegada al Pincha. Luego de haber sido apartado del plantel de River en enero por no haber renovado su contrato, el delantero regresará a Estudiantes, donde ya había realizado inferiores. Si bien no trascendieron mayores detalles del acuerdo, se habla de un contrato hasta 2025, que entrará en vigencia cuando el jugador ya quede libre. Es decir, el 1 de julio.