Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Noticia inesperada! Lucas Alario reveló dónde va a jugar y sacudió a todo River: “No me queda otra”

Ante los rumores que lo vinculan con el Millonario, el Pipa rompió el silencio y sorprendió a los hinchas.

Lucas Alario
Fuente: Bayern Leverkusen

Con la clasificación a octavos de final ya asegurada, la tranquilidad se apoderó del mundo River, y ahora los focos se centrarán en el mercado de pases. Sabiendo que Julián Álvarez dejará el club, Marcelo Gallardo pidió por dos o tres delanteros. Y el nombre de Lucas Alario siempre es una opción. Al respecto, Pipa rompió el silencio hace horas y sorprendió al confesar dónde va a jugar. “No me queda otra“.

Atrás quedó la bronca por la eliminación en la Copa de la Liga Profesional, y River pudo mejorar el semblante anoche frente a Colo Colo. Fue goleada 4-0 para el equipo Millonario, que consiguió clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo F. Ahora, si bien queda la última fecha contra Alianza Lima, el cuerpo técnico piensa en lo que viene, y el libro de pases es la prioridad.

A pesar de que llegaron siete jugadores en enero, la delantera no fue reforzada, y Marcelo Gallardo quiere darle un nuevo salto de jerarquía a su plantel. Es que Julián Álvarez finalmente se irá al Manchester City, y el Muñeco necesita reemplazarlo sí o sí. Claro que el principal apuntado es Valentín Castellanos, pero el tema económico representa una traba importante.

A su vez, el otro nombre que ilusiona a los hinchas es el de Lucas Alario, quien volvió a hablar hace días y terminó con los rumores. “Soy consciente de que hay muchos jugadores de primer nivel y no me queda mas que luchar por un lugar, hacer las cosas bien en el Bayern Leverkusen. Después ya le toca al técnico“, con estas palabras a la Agencia EFE, el Pipa dio a entender que su futuro continuará en Alemania. Y sorprendió a más de uno.

Es que las informaciones hablaban de que el delantero iba a buscar cambiar de aire para ganar continuidad de cara al Mundial. Y ahí cobraba fuerza la opción de River. Sin embargo, el hecho de estar en la pre lista de Lionel Scaloni para la Finalissima ante Italia lo habrían hecho cambiar de opinión. Y ahora analiza la chance de seguir en el Bayern. Lo cierto es que aún no hay nada resuelto, y en Núñez se animan a soñar con su regreso. ¿Qué pasará?