Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Definido: la última información sobre el futuro de Jorge Carrascal que salpica por completo a River

El volante colombiano se unió a principios de año al CSKA Moscú de Rusia.

Jorge Carrascal
FUENTE: Instagram CSKA

No hay dudas que el nombre de Jorge Carrascal todavía continúa generando debates y discusiones futboleras entre los hinchas de River. Sobre todo cuando el equipo no encuentra la generación de juego. Y para algunos el colombiano se hace extrañar. Sin embargo, una última información sobre su futuro salpica por completo a la institución de Núñez.

La realidad es que, en su paso por el Millonario, Marcelo Gallardo le brindó muchísimas chances. Sin embargo, no logró superar las expectativas. Lo cierto es que el volante se fue de Núñez a principios de año de forma sorpresiva. Luego de que los dirigentes aceptaran una oferta del CSKA Moscú de Rusia para cederlo a préstamo con una opción de compra.

El objetivo a cumplir para que se ejecutara la obligación de compra era que el futbolista dispute la mitad de los duelos que restaban en la temporada local. Dicha condición se cumplió el pasado 7 de abril luego de que Jorge Carrascal disputara su séptimo choque en el club ruso. Desde ese instante, en River comenzaron a frotarse las manos.

Sin embargo, la última información sobre el futuro del colombiano salpica a River. Porque, finalmente,  después de que se intercambiaran tratativas y papeles, la CSKA oficializó su permanencia. Y en ese mismo anuncio se detalló que firmó contrato hasta el año 2026. Claramente, por esta transacción ingresará dinero fresco a las arcas de Núñez.

Por la transferencia, los rusos deben abonarle a River 3 millones de euros por el 50%. Pero no es el único punto a considerar. El próximo año, el CSKA deberá abonar 3 millones de euros más por el 30% restante de su pase; dicho dinero entrará a la tesorería del Millonario en los primeros meses del 2023. Además, si no es vendido dentro de los próximos dos años, en Núñez recibirán un bonus de 2 millones de euros.