Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: el papá de Enzo Fernández reveló cuál será su futuro y paralizó al mundo River

Raúl rompió el silencio después de otra gran actuación de Enzo Fernández, y respondió la pregunta que más importa en Núñez.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Como ya es habitual, Enzo Fernández volvió a tener otro gran partido con la camiseta de River, y fue clave para la goleada 4-0 sobre Colo Colo. En este contexto, los hinchas empiezan a sufrir ante la posibilidad de su partida, ya que viene siendo sondeado por los principales equipos europeos. Bien sabe de esto el padre del mediocampista, quien acaba de revelar cuál será su futuro y sorprendió a todos.

De la misma forma que lo hizo Julián Álvarez en la segunda mitad del 2021, Enzo Fernández logró su explosión en el inicio de 2022. Y se convirtió en la gran figura de River. A fuerza de goles y grandes actuaciones, el volante se metió en el corazón de los hinchas, pero también provocó que desde Europa comiencen a mirarlo con buenos ojos.

Real Madrid, Milan, Inter y los Manchester son algunos de los que lo tienen en carpeta. Aunque el que parece más decidido a comprarlo es Benfica. De hecho, sus dirigentes se reunieron con el represtentante de Enzo antes del partido ante Colo Colo, y ayer estuvieron en el Monumental. Así las cosas, crece la preocupación en River, pero el padre del volante calmó las aguas.

En una entrevista con TNT Sports Radio, Raúl Fernández rompió el silencio y confesó cuál es la intención de su hijo de cara a futuro. “Por lo que charlamos, él desea quedarse, quiere terminar la Copa Libertadores con River. Como hinchas queremos ganarla“. Sin dudas, es la declaración más esperada por todos en Núñez, y le pone fin a los rumores. Más allá de que si algún equipo europeo ejecuta la cláusula de rescisión, poco se podrá hacer para retenerlo. ¿Sigue?

La ilusión del papá de Enzo Fernández

Por su parte, además de haberse referido al objetivo de su hijo, Raúl contó qué es lo que quiere la familia y cómo reacciona ante los sondeos por Enzo. “El deseo personal es siempre que se quede, disfrutarlo un poco más en River. También como hijo: el día que se vaya a Europa lo vamos a ver una vez por año“, sostuvo. Al mismo tiempo que se mostró muy contento por el presente futbolístico del volante.