Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A un paso de irse: la sorpresiva baja que sufriría Marcelo Gallardo en River para el segundo semestre

Cuando nadie lo esperaba, el Muñeco podría perder a una de las máximas promesas del club Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Se acerca el inicio de un nuevo mercado de pases, y claro que los hinchas se ilusionan con los jugadores que podrían llegar a River. Sin embargo, también se debe contemplar la chance de que algunos dejen el club. De hecho, más allá de la partida ya confirmada de Julián Álvarez, hay otro futbolista del plantel de Marcelo Gallardo que está a un paso de irse.

Sin dudas, la última ventana de transferencias de River fue más que positiva, aunque los refuerzos todavía no pudieron rendir en su máximo esplendor. A su vez, la dirigencia logró que Manchester City preste a Julián Álvarez por seis meses más luego de comprarlo, y los hinchas pudieron seguir disfrutándolo. Lo cierto es que la estadía de Araña en Núñez tendrá su fin, y en julio se mudará a Inglaterra.

Así las cosas, Marcelo Gallardo pidió incorporar dos o tres delanteros, y ya sabe que volverá a contar con Lucas Beltrán, quien será repescado desde Colón. Matías Suárez y Braian Romero son los otros puntas que tiene el plantel, y el Muñeco necesita alternativas. Es por esto que los hinchas se sorprendieron al enterarse que Flabián Londoño Bedoya está muy cerca de dejar el club.

Según circuló en las últimas horas, es Defensa y Justicia el que habría preguntado por él, con la intención de que se sume a préstamo por un año. Si bien el colombiano se encuentra en rehabilitación tras haberse fracturado la clavícula, estará al 100% para el segundo semestre. Y no vería con malos ojos la chance de pasar a Florencio Varela para ganar rodaje. Claro que Marcelo Gallardo será quién decida, pero en principio no se opondría.

Gallardo, River y Defensa, una relación sin fin

A pesar de que formó parte de las últimas dos pretemporadas, Flabián Londoño Bedoya todavía no hizo su debut en primera, y las lesiones frenaron su desarrollo. De este modo, irse al Halcón representaría una buena oportunidad para poder crecer. Tal como hicieron varios futbolista en el ciclo Gallardo, como Tomás Martínez, Guido Rodríguez, David Martínez, Enzo Fernández y Tomás Galván, entre otros. ¿Se lo llevan?

Flabián Londoño