Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Uno más a la lista: el delantero que juega en Europa y podría ser pedido por Marcelo Gallardo para River

Sabiendo que Julián Álvarez se irá en junio, el Muñeco continúa evaluando opciones en el ataque.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Si bien aún no terminó la competencia oficial del semestre, empiezan a surgir con todo los posibles refuerzos de River. Especialmente en la zona del ataque. Ante la ya segura salida de Julián Álvarez al Manchester City, la danza de nombres está al rojo vivo. Y en las últimas horas se sumó a la lista un delantero que juega en Europa y es del gusto de Marcelo Gallardo.

Como es costumbre cuando se acerca el mes de junio, arrancan con todo los rumores sobre el mercado de pases. Y River no es ajeno. A sólo cuatro días de que inicie la ventana de transferencias en el fútbol argentino, el Millonario ya sabe que perderá a Julián Álvarez a partir de julio, por lo que debe buscarle reemplazo urgente.

El principal apuntado por Marcelo Gallardo volverá a ser Valentín Castellanos, pero la alta exigencia económica del Grupo City complica mucho su llegada. A su vez, la posibilidad de Lucas Alario parece cada vez más remota, ya que la intención del jugador es continuar en el fútbol europeo. Ante este panorama, al Muñeco no le queda otra que mirar dentro del ámbito local, y baraja algunas alternativas.

Ezequiel Bullaude, Gabriel Ávalos, Juan Cruz y José López son algunas de ellas, considerando que Miguel Merentiel acaba de ser vendido a Palmeiras. No obstante, hace horas volvió a surgir el nombre de Juan Brunetta, quien fue pretendido por el Muñeco en el anterior libro de pases. “No va a seguir en Parma después del 30 de junio, y por contrato deberá regresar a Godoy Cruz“. Esta fue la información que reflejó la cuenta de Twitter Mercado de Pases Argentina, y repercutió en Núñez.

Igualmente, vale mencionar que Marcelo Gallardo no pidió por él hasta el momento. Pero conociendo su actual situación, no se descarta que pueda hacerle un llamado. Claro que la última palabra será del jugador, quien se encuentra analizando su futuro. “La intención es escuchar ofertas del exterior. Europa o Brasil“, se conoció. Aunque la posibilidad de llegar a River tienta a cualquiera. ¿Qué pensás?