Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo trae River? El crack que quiso Marcelo Gallardo y se acaba de quedar sin club: “No sigo”

La danza de nombres ya comenzó, y el Muñeco podría volver a la carga por uno de sus viejos anhelos.

River
Fuente: River Plate

Los últimos días de River vienen siendo muy movidos y las noticias que sacuden al club no son las mejores. Pero la ilusión de los hinchas es terminar de la mejor manera el primer semestre del año. A su vez, se aproxima un nuevo mercado de pases, y Marcelo Gallardo ya evalúa alternativas. En este contexto estará muy atento a uno de sus viejos anhelos que se acaba de quedar sin club. “No sigo“.

Inmediatamente después de la eliminación de River a manos de Tigre en la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo pidió una reunión con los dirigentes para hablar de refuerzos. Considerando que Julián Álvarez se irá al Manchester City, la prioridad del Muñeco es sumar dos o tres delanteros. Mientras que también pidió por un volante defensivo.

De todos modos, no se descarta incorporar en algún otro puesto, y el DT aguardará por las posibilidades que pueda presentar el mercado. A propósito, en las últimas horas se acaba de confirmar que Emiliano Vecchio no continuará en Rosario Central, y el Muñeco mira de reojo. Es que ya lo quiso sumar el año pasado y hasta llegó a llamarlo, pero el jugador prefirió continuar en el Canalla.

Luego de haber iniciado un conflicto con el DT Leandro Somoza y con la dirigencia, el volante de 33 años dejará Central. Y así lo manifestó en su cuenta de Instagram. “Hola familia canalla. Les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel (tengo prohibido ir a Arroyo Seco). Gracias por el apoyo, en estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos“.

Con este fuerte texto, Vecchio sacó a la luz la decisión de la institución rosarina, dando por terminada la relación contractual entre las partes. Ante este panorama, su nombre empieza a sonar en varios clubes del fútbol argentino, y River no es la excepción. Teniendo en cuenta que Gallardo ya lo buscó, es posible que exista un nuevo contacto y los hinchas se ilusionan. ¿Rompe el mercado?