Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Basta! Se confirmó que otro gigante europeo vendrá con todo por Enzo Fernández: “Entra en la lucha”

Luego de que Benfica haya avanzado por el volante, uno de los clubes más importantes de Europa analiza presentar una oferta.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Por supuesto que la noticia que sacudió con fuerza al mundo River tiene que ver con el nuevo brote de coronavirus en el plantel. Pero no es el único tema que genera preocupación. Es que no dejan de llover sondeos para llevarse a Enzo Fernández en junio. Y en las últimas horas se confirmó que otro gigante europeo vendrá con todo. “Entra en la lucha“.

La jornada del martes terminó siendo negra para River, y los motivos fueron varios. En primer lugar, Juanfer Quintero se resintió de su desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá lo que resta del semestre. Mientras que por la noche salieron a la luz nuevos casos de coronavirus dentro de la delegación. A su vez, Enzo Fernández también fue protagonista, y los hinchas están muy preocupados.

Es que en horas de la tarde, el representante del jugador se reunió con directivos del Benfica de Portugal, que lo quiere sumar a partir de junio. Como no podía ser de otra manera, esta información generó susto en todo River. Aunque simplemente se trató de un primer acercamiento. Además, el club de Lisboa no estaría dispuesto a ejecutar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión, y en Núñez no aceptan otro tipo de acuerdo.

Sin embargo, mientras los emisarios de Benfica están en el país y observarán a Enzo mañana ante Colo Colo, el que volvió a aparecer en escena es el Real Madrid. Según informó el diario español Sport, el club merengue “entra en la lucha” por el mediocampista, y podría elevar una oferta importante. De esta manera, se oficializó el interés luego de los rumores, y River suma un competidor de mucho peso.

La postura de Enzo Fernández ante los sondeos

Más allá de este sondeo del Real, de la reunión con Benfica y de las búsquedas de Inter, Milan y los Manchester, el jugador se mantiene firme en su postura. Tal como circuló en la última semana, la intención de Enzo sería quedarse en River al menos hasta diciembre. En sintonía con la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico. Así las cocas, los hinchas pueden quedarse tranquilos, al menos hasta el momento.