Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo traerías? El goleador de la Liga Profesional que confesó sus ganas de jugar en River: “Me gustaría”

Teniendo en cuenta que el Millonario busca incesantemente delanteros, su nombre empezó a sonar con fuerza y se hizo eco de los rumores.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Un nuevo mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y el gran objetivo de River será incorporar delanteros, ante la salida de Julián Álvarez al Manchester City. De hecho, Marcelo Gallardo ya le hizo el pedido a los dirigentes, quienes pusieron manos a la obra. Claro que son muchos los nombres que vienen sonando en estos días, y uno de los goleadores de la Liga Profesional acaba de confesar sus ganas de ponerse la banda. “Me gustaría“.

La dura derrota ante Tigre hizo pensar que River necesita algo más de jerarquía para mejorar su rendimiento en el segundo semestre del año. Principalmente ante el deseo de volver a ganar la Copa Libertadores. Así lo entiende también Marcelo Gallardo, que hace algunas horas les manifestó a los dirigentes que sus prioridades son contratar dos o tres delanteros y un volante defensivo.

Es que el plantel está muy diezmado en la zona ofensiva, y cuenta sólo con Braian Romero y Matías Suárez. Considerando que Julián Álvarez se irá en junio. En consecuencia, ya se confirmó al regreso de Lucas Beltrán, quien será repescado desde Colón. Pero el Muñeco no se conforma y quiere sumar delanteros de primer nivel.

Sucede que las opciones de Valentín Castellanos, Lucas Alario, Sebastián Driussi o Alexis Sánchez son prácticamente imposibles desde lo económico. Y todo parece indicar que River deberá reforzarse dentro del ámbito local. Ante este panorama, hace días comenzó a sonar el nombre de Gabriel Ávalos, quien en las últimas horas se hizo eco de los rumores.

Yo creo que a cualquiera le gustaría jugar en River. Porque son clubes importantes no solo a nivel del fútbol argentino, sino a nivel mundial“. Con estas declaraciones a De Fútbol Se Habla Así por DIRECTVSports, el delantero de Argentinos le abrió las puertas al Millonario, y sueña con recibir un llamado. Lo cierto es que la última palabra será del Muñeco, quien tiene varios nombres en carpeta. ¿Vos lo traerías?