Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“12 millones”: la insólita cifra que le pidieron a River por una de las joyas del fútbol argentino

Aunque el equipo todavía tiene algunos partidos por delante en el semestre, Marcelo Gallardo ya piensa en el mercado de pases.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Si bien River ya terminó su participación en la Copa de la Liga Profesional y sólo le quedan dos partidos por la Copa Libertadores, las novedades no cesan en Núñez. Mientras el equipo se prepara para enfrentar a Colo Colo en medio de nuevos casos de coronavirus, Marcelo Gallardo ya piensa en los refuerzos. Y a la dirigencia le pidieron “12 millones” por una de las joyas del fútbol argentino.

Como suele ocurrir en cada mercado de pases, el nombre de Lucas Alario vuelve a sonar con fuerza en los pasillos del Monumental. Sobre todo ante la partida ya confirmada de Julián Álvarez rumbo al Manchester City. Sin embargo, las exigencias económicas del Bayern Leverkusen son imposibles de cumplir para River. Y además, el jugador prefiere seguir en Europa.

Así las cosas, la prioridad para Marcelo Gallardo será nuevamente Valentín Castellanos, aunque el Grupo City pidió 16 millones de dólares. Claramente una cifra que la dirigencia Millonaria no puede pagar. En consecuencia, parece cada vez más lejana la llegada del Taty, si bien River mantiene las esperanzas y hará un nuevo intento.

Lo concreto es que la urgencia por incorporar delanteros es total, y el cuerpo técnico evalúa algunos jugadores del fútbol argentino. Uno de los apuntados es Ezequiel Bullaude, quien ha tenido una gran temporada con Godoy Cruz y busca dar el primer salto de su carrera. Luego de que River lo haya tanteado a principios de año, el jugador podría presionar con más fuerza esta vez. Pero en Mendoza no quieren saber nada con venderlo.

De hecho, según informó Gustavo Yarroch en ESPN, el Tomba lo tazó en una cifra cercana a los “12 millones de dólares“. Casi como queriendo espantar a River. Lógicamente que parece una suma exagerada por un jugador que no tiene demasiados partidos en primera, más allá de sus cualidades. En conclusión, Bullaude no arribará a Núñez en estas condiciones, y habrá que ver si la dirigencia Millonaria intenta negociar o busca por otro lado.