Valentín Castellanos es, sin ningún tipo de duda, la persona que más revuelo ha causado en River durante las últimas semanas. Luego de su frustrada llegada a comienzos de año, su nombre ha vuelto a meterse de lleno como un tópico sumamente relevante en Núñez. Y en las últimas horas, fue él mismo quien habló acerca de su llegada al club y fue muy contundente.
Luego de conocerse la venta de Julián Álvarez al Manchester City, Marcelo Gallardo enfocó rápidamente a su reemplazante: el goleador del NYCFC. Luego de una temporada excepcional, el DT posó los ojos sobre él y se lo pidió a la dirigencia. Sin embargo, las pretensiones económicas del conjunto estadounidense eran muy altas, por lo que su fichaje no se dio.
Sin embargo, con la partida de la Araña a la vuelta de la esquina, el Muñeco quiere volver a la carga por él. Está claro que no será tarea sencilla, ya que primero se tiene que llegar a un acuerdo entre clubes. Pero para ello, River tiene un gran condicionante a su favor: el deseo del futbolista, quien manifestó sus ganas de arribar a Núñez.
“Uno no le puede decir que no a River. Es River y es Gallardo, más que nada”, soltó en primer lugar en una charla con ‘Olé’. “No hablé con Gallardo a principios de año, solamente con un allegado de él. Sería muy lindo que me dirija, pero obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes”, continuó.
Justamente, esa es la principal traba, pero en Núñez son muy optimistas. “También me gustaría estar en Europa, hay que estar preparado para todo lo que pueda pasar en este mercado. Pero las puertas a River están abiertas”, cerró Valentín Castellanos, quien sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar en el mercado de pases entrante. ¿Se dará?