Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Letal: a Rafael Santos Borré le preguntaron sobre un posible regreso a River y sorprendió con su respuesta

El atacante no se anduvo con vueltas en la previa del partido final por la UEFA Europa League.

River
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

Jorge Brito deberá afrontar un duro desafío dentro de 10 días. El Presidente de River tiene que compensar la salida de Julián Álvarez al Manchester City, por lo tanto, es primordial asegurar el arribo de un delantero de renombre. Hace algunas horas, a Rafael Santos Borré le consultaron acerca de un posible regreso al Millo. El atacante fue tajante y alarmó a todos con su respuesta.

Durante su paso por Núñez el colombiano supo ser clave para Marcelo Gallardo. Tal es así, que a día de hoy sigue siendo el máximo goleador del ciclo. Debido a esto, su salida de la Banda fue sumamente complicada de compensar. En el último tiempo, dicha ausencia pudo ser opacada por Julián Álvarez, sin embargo, la próxima venta de la Araña abre una nueva posibilidad.

Los fanáticos no ven con malos ojos el regreso del nacido en Barranquilla. Cabe recordar que actualmente se encuentra rompiendo redes en el viejo continente y continúa en un momento superlativo. Ante la oportunidad latente, los periodistas estuvieron rápidos y no tardaron en realizarle la picante pregunta. El delantero fue tajante y despejó cualquier tipo de duda al respecto.

Federico Bulos aprovechó la charla que mantuvo Rafael Santos Borré en F90 y entre risas, le consultó sobre un hipotético regreso al Millonario: “Ahora quiero jugar la final. Hemos mantenido casi el mismo equipo hasta el final de la temporada. Asique no, esta vez me toca decirle al Muñe que me tengo que ir de vacaciones unos días”, comentó Rafa, de manera divertida.

El gran objetivo de Rafael Santos Borré

De esta manera, el ex River se encuentra completamente enfocado en el próximo compromiso del Eintracht Frankfurt. No es para menos, ya que en su primer año en el viejo continente disputará una final continental. El colombiano estará presente en el partido que definirá al campeón de la Europa League entre su equipo y Rangers. Dicho duelo tendrá lugar el miércoles 18 desde las 16hs ¡Mucha suerte!