Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Definido! Una nueva noticia sobre la vuelta de Lucas Alario sacude por completo al mundo River

El atacante del Bayer Leverkusen habría tomado una contundente decisión con respecto a su futuro.

Lucas Alario
FUENTE: Instagram Lucas Alario

Dentro de algunas semanas, el cuadro de Núñez perderá gran parte de su capacidad goleadora. Julián Álvarez se unirá de una vez por todas al Manchester City, y dejará a los dirigentes de River con un serio problema de cara al próximo mercado de pases. Hace unos días, el nombre de Lucas Alario sonó como la gran solución. Por lo tanto, una nueva noticia sobre su futuro sacude a todo Núñez.

Ante las constantes negativas del New York City por Valentín Castellanos en el pasado libro de transferencias, Marcelo Gallardo debió conformarse con lo que tenía y esperar hasta junio. Dicho mes se acerca y comienzan a circular un sinfín de nombres para reemplazar a la Araña. Entre ellos se encuentra el del Pipa, que siempre es una opción para los fanáticos.

El delantero no se encuentra atravesando un buen presente en Europa. Pese a demostrar su jerarquía en cada oportunidad que se le presenta, no pareciera ser del gusto de Gerardo Seone. En consecuencia, los medios nacionales se vuelven locos y comienzan a vincular al 9 con la Banda. Sin embargo, el goleador habría tomado una tajante determinación al respecto.

Según informó el periodista Ricardo Dasso, Lucas Alario no planea volver a la Argentina. Por el momento, el delantero se sentiría cómodo en el viejo continente y su regreso se acerca más a un deseo de la dirigencia que a una realidad. De esta manera, Jorge Brito podría cambiar sus ambiciones y arremeter con todo por el arribo de Valentín Castellanos para reemplazar a Julián Álvarez.

En definitiva, el rumor que vincula al Pipa con el Millonario fue cortado de raíz. Aunque por el momento resta conocer la palabra oficial del jugador, poco a poco se van apagando las esperanzas del pueblo riverplatense, que espera con ansias por el sustituto de la Araña. Mientras tanto, la dirigencia de River continúa con su trabajo silencioso y sueña con darle una sorpresa a los hinchas ¿Lo logrará?