Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! Colón está interesado en un jugador de River y tiene todo listo para ir a la carga

En las últimas horas, Colón posó los ojos sobre un futbolista de River y tiene todo preparado para ir a la carga por él.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases mantiene en vilo a todos, pero particularmente a River. Con la Copa Libertadores entre ceja y ceja, Marcelo Gallardo tiene más que claro que necesita un cambio de nombres en el plantel. Pero más allá de las posibles incorporaciones, hay algunos futbolistas que tienen grandes chances de salir. A propósito, Colón ya mostró interés por uno de ellos.

Evidentemente, todos los cañones apuntan a la llegada de un delantero para reemplazar a Julián Álvarez. A priori, todo señala que Valentín Castellanos es la opción favorita del Muñeco, aunque su llegada no será para nada sencilla. Sin embargo, la Araña no será el único jugador que se marche, sino que puede ser el primero de una larga seguidilla.

Mientras los rumores sobre posibles llegadas acechan a Núñez, en las últimas horas surgió una importante novedad. En River saben que hay varios futbolistas que quieren más cantidad de minutos, por lo que no ven con malos ojos una salida. Es por eso que el conjunto santafesino ya posó los ojos sobre uno de ellos: Braian Romero.

A falta de algunos días para que abra el mercado de pases, el Millonario ya parece tener a su primer refuerzo: Lucas Beltrán. El delantero, justamente cedido en Colón, está teniendo un gran desempeño, lo cual cautivó a Gallardo. Sin embargo, desde el Sabalero no quieren quedarse con brazos cruzados, sino que irán a la carga para quedarse con el ex Defensa y Justicia.

Lo concreto es que Romero prácticamente no ha jugado en los últimos meses, y cuando sí lo hizo, no logró destacar. Es por eso que tanto el propio jugador como el cuerpo técnico no verían con malos ojos un “trueque” de delanteros. Hasta el momento solamente se trata de una posibilidad, ya que desde Santa Fe no han avanzado mucho todavía.