Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se despide? La última información sobre el futuro de Paulo Díaz que salpica a todo River

El futbolista chileno es uno de los principales caudillos del Muñeco.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram @paulodiaz17

No hay duda alguna que el grosero error de Paulo Díaz ante Tigre concretó una dura eliminación para River. Y que sufrió también el propio jugador. Pero a pesar de eso, el defensor sostuvo un gran momento estos meses desde que arribó al club, allá por mediados de 2019. Aunque ahora, las alarmas se encienden por una última información sobre su futuro.

El futbolista chileno, a lo largo de este tiempo, fue de menos a más, superó los momentos complicados. Y se convirtió en una pieza clave de la línea del fondo. A tal punto que hubo incorporaciones y varios nombres en su posición. Sin embargo, ningún pudo destituirlo de la zaga central, donde forjó una dupla letal junto a David Martínez.

Antes de lo sucedido frente al Matador, este pasado miércoles, en el choque por Copa Libertadores había demostrado toda su jerarquía. Porque frente a Fortaleza mostró una enorme solvencia. Tal es así que intervino en varias ocasiones para contrarrestar las arremetidas del elenco brasilero. Y junto a Franco Armani fueron figuras.

Pero el encuentro con los de Victoria lo marcó. Y las críticas llegaron, y los cuestionamientos sobre su futuro también. No obstante, durante las últimas horas comenzó a sonar una última información sobre el futuro de Paulo Díaz. La realidad es que según medios locales, salvo que llegue una oferta realmente importante de Europa, su idea es continuar en el Millonario.

Porque el ex San Lorenzo pretende terminar de disputar la Copa Libertadores, como uno de las grandes metas para el equipo. Asimismo, también se supo que varios elencos pretenden los servicios de Paulo. Pero, hasta el momento, no llegó una oferta formal. Y además deberán poner sobre la mesa una cifra que convenza a todas las partes.