Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Increíble: la impresionante adquisición de Javier Pinola que hizo estallar a los hinchas de River

El marcador central del Millonario tuvo una importante adquisición que sorprendió a los fanáticos.

Javier Pinola
Fuente: River Plate

Claro que uno de los momentos más lindos de la infancia es la de disfrutar tanto de los dibujos animados como de las recordadas consola de videojuegos. Probablemente más uno haya anhelado con tener su propia máquina de arcade. En estos días que cumplió con ese sueño fue Javier Pinola. Sin embargo, no lo hizo con una adquisición cualquiera. Por lo que hinchas de River estallaron.

El marcador central del Millonario, luego de lo que fue la derrota del equipo ante Tigre, puso su cabeza en lo que sigue. Y además de los compromisos correspondientes, aprovechó para sumar en su casa una particular máquina que es totalmente personalizada. Porque tiene detalles que llamó la atención a más de uno de los fanáticos de los videojuegos.

En el nuevo aparato que ahora tendrá el ex Rosario Central, se pudo observar los nombres de los cinco integrantes de la familia –Mari, Agos, Javi, Lucho y Juani– junto a emblemáticos dibujitos animados de todos los tiempos. Allí aparecen: Los Simpson, La Pantera Rosa, Garfield, Los Supercampeones, Los Rugrats, Las Chicas Superpoderosas, Pinky & Cerebro, Bob Sponja, y mucho más.

La máquina fue creada y trabajada por el usuario de Instagram @retro_chaz, que se dedica a realizar este tipo de artefactos de arcade. Claro, brindándoles la impronta que el cliente desee. De hecho en la propia cuenta, se pudo observar como el autor junto a Javier Pinola probaban la misma y se los pudo ver jugando al famoso juego Metal Slug.

El gesto de Javier Pinola

El jugador Millonario posó, disfrutó y además le regaló una camiseta de la banda roja con su firma. Y @retro_chaz le agradeció: “Un placer enorme fabricar esta maquinita. Realmente sin palabras la amabilidad que recibimos al recibirnos, súper pero súper ultra amable, un crack con todas las letras, gracias Javi y a su familia por confiar en nuestros trabajos que la disfruten muchísimo”.