Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Dio la primicia: Hernán Castillo reveló dónde jugará Enzo Fernández y explotó el mundo River

El periodista sorprendió a todos los hinchas, y contó cuál será el futuro del mediocampista a partir de junio.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Ya sin Copa de la Liga Profesional, todos los focos del mundo River empiezan a centrarse en el próximo mercado de pases. Y uno de los grandes protagonistas será Enzo Fernández. Dados sus brillantes rendimientos, el volante viene siendo seguido de cerca por los principales equipos europeos, y Hernán Castillo acaba de revelar dónde jugará.

Sabiendo que perderá a Julián Álvarez en los primeros días de julio, Marcelo Gallardo no quiere saber nada con sufrir otra baja importante en su plantel. Sin embargo, es consciente de que será algo difícil, ya que varios de sus futbolistas podrían recibir ofertas importantes. Claro que el principal apuntado por el mercado europeo es Enzo Fernández, y las alarmas están encendidas entre los hinchas.

Real Madrid, Milan, Manchester City y Manchester United fueron los que posaron sus ojos en el mediocampista. Mientras que Benfica de Portugal también se sumó a la lista en las últimas horas. En este contexto, parece cada vez más complicado que Enzo pueda quedarse en Núñez más allá de junio. Aunque Hernán Castillo llevó tranquilidad al respecto.

No es la idea que se vaya Enzo Fernández. Ni por parte de River, ni del jugador“, expresó el periodista, para alegría de los hinchas. De esta manera, indicó que la dirigencia no tiene ningún tipo de urgencia económica para venderlo, a pesar de su millonaria cláusula de rescisión. Y por su parte, la cabeza del volante está puesta 100% en Núñez, con la ilusión intacta de ganar la Copa Libertadores. ¡Notición!

Enzo Fernández y algunos más: los jugadores de River que pueden ser vendidos

De todos modos, a pesar de la revelación de Castillo, a River no le vendría nada mal alguna inyección de dinero para poder moverse en el próximo mercado de pases. Y está latente la posibilidad de una transferencia. En este contexto, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Santiago Simón son los otros jugadores del plantel que vienen recibiendo sondeos. Pero el uruguayo es el que más chanes tiene de emigrar.