Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! Un gigante de Europa pretende a Marcelo Gallardo y podría reunirlo con una estrella de la Selección Argentina

Tras la eliminación con Tigre en la Copa de la Liga, el entrenador del Millonario es noticia en Europa.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Que el presente de River es el más irregular de los últimos años es algo indiscutible. Sin embargo, el talento de Marcelo Gallardo también lo es y por esto, más allá de los últimos resultados de su equipo, el entrenador sigue manteniendo un gran prestigio dentro del fútbol. Y justamente, un gigante de Europa posó sus ojos en él y podría reunirlo con una estrella de la Selección Argentina.

Transitando lo que muchos afirman que será su último año en el Millonario, el Muñeco volvió a ser noticia en los medios del Viejo Continente. Y no necesariamente por la reciente eliminación de los de la banda roja. Sino por un fuerte rumor que indica un gran interés de un club del otro lado del charco para la próxima temporada. ¿De quién se trata?

Según pudo confirmar el prestigioso medio francés L’equipe, Marcelo Gallardo se encuentra entre los tres candidatos que PSG tiene para encontrar al sucesor de Mauricio Pochettino al frente del primer equipo. Si bien este último aún no se fue de la institución, hasta el momento, indician que luego de la última fecha, interrumpirían su contrato.

De esta manera, y ante una oferta formal, el Muñeco se encontrará en la disyuntiva de aceptar y dejar a River en mitad de temporada (algo que prometió no hacer). O, tener que perder la chance de dar el salto a un gigante de Europa con el que podría quedar en la historia grande siendo técnico de Lionel Messi, quien en 2019 lo votó para los premios al mejor técnico del año.

Las especulaciones sobre Marcelo Gallardo

Con respecto a este último, algunas especulaciones sostienen que la estrella de la Selección Argentina podría ser quien recomendó al Muñeco. Esto se debe a que en años anteriores, cuando aún estaba en Barcelona, existió un llamado entre el equipo Culé y el entrenador de River. Sin embargo, al irse la Pulga de España, esto desapareció para volver ahora pero con el PSG.