Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Última noticia! Desde Europa confirman un nuevo interés por Enzo Fernández y hay temor en River

Además de Manchester City y Real Madrid, hay otro gigante europeo que analiza contratar al volante en junio.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Mientras River se prepara para recibir a Tigre esta noche por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la dirigencia sigue trabajando con vistas al próximo mercado de pases. Y Enzo Fernández será gran protagonista. Producto de sus grandes rendimientos, el volante empieza a sonar con fuerza en Europa, y acaba de salir a la luz un nuevo equipo interesado.

Con la venta de Julián Álvarez ya consumada, es casi un hecho que se marchará al Manchester City en junio, y los focos de River se centraron en encontrarle un reemplazante. Sin embargo, hay otro problema que genera preocupación en el cuerpo técnico, y pasa por Enzo Fernández. Es que el mediocampista viene siendo seguido de cerca en Europa, y ya recibió sondeos.

El propio City y el Real Madrid fueron los que lo anotaron en carpeta, pero no son los únicos. Manchester United y Milan también se sumaron a la lista, mientras que en las últimas horas se conoció que el Benfica es otro que lo busca. Según medios portugueses, el club de Lisboa quedó maravillado con Enzo y analiza seriamente presentar una oferta para junio.

De hecho, Juan Patricio Balbi contó en ESPN que el mediocampista está siendo tapa de los principales diarios de Portugal, quienes reflejan el firme interés. De esta manera, River tendrá un nuevo competidor en su lucha por mantenerlo en el plantel. Aunque está claro que no será fácil sacarlo de Núñez, considerando que tiene contrato hasta diciembre de 2025 y una cláusula de salida de 20 millones de euros.

¿Qué dijo Francescoli sobre la posible salida de Enzo Fernández?

Lo cierto es que crece el temor entre los hinchas de River, quienes no quieren saber nada con perder a otra de las grandes joyas del equipo. Sin embargo, Enzo Francescoli llevó tranquilidad hace horas, y puso paños fríos al asunto. “Es seguido por muchos equipos, pero muchas veces eso no quiere decir mucho. Él está muy bien y es difícil aventurarse a lo que pueda pasar“, dijo el mánager, quitándole relevancia tanto a los sondeos de Benfica como al resto.