Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nunca lo descartamos”: la declaración sobre el futuro de Federico Girotti que impactó a River

La parcialidad millonaria se hizo eco de una noticia acerca del próximo destino del delantero.

Federico Girotti
Fuente: Instagram @fedegirotti35

Julián Álvarez no es el único hombre de ataque que perdió Marcelo Gallardo en 2022. Este verano, Federico Girotti sorprendió al momento de arribar a Talleres de Córdoba. De esta manera, la gente de River observó la salida de una de las joyas del semillero y se preocupó por su futuro en la T. Sin embargo, hace algunas horas apareció una declaración que volvió a causar impacto: “Nunca lo descartamos”.

La dirigencia del cuadro de Núñez tomó una particular determinación con el Tanque en el último libro de pases. Con el posible arribo de Valentín Castellanos en carpeta, Jorge Brito arregló la salida de Federico Girotti al conjunto cordobés. Para el infortunio del Presidente millonario, el Taty no llegó a la Banda y la venta de Fede le terminó generando un severo dolor de cabeza al dirigente.

Por lo tanto, la gente del más grande estalló tras presenciar el fantástico momento que atraviesa el 9. Girotti convirtió 5 goles en la Copa de la Liga y despejó cualquier tipo de dudas con respecto a su jerarquía. En consecuencia, el pueblo riverplatense sueña con volver a ver al atacante con la gloriosa banda en el pecho, sin embargo, dicha situación parece casi imposible.

Hace algunas horas, Joan Salvans, representante de Federico Girotti fue contundente. Puso énfasis en el futuro del delantero y descartó una posible salida del cuadro cordobés: “Tiene contrato por 4 años con Talleres. Desde que estaba en River tuvo chances y ofertas del fútbol europeo. Nunca descartamos que salga, pero no es la idea en los próximos mercados y tan temprano“, comentó.

En definitiva, el 9 parece haber encontrado su lugar en el mundo en la T. Sin embargo, Salvans no descarta la presencia del atacante en el viejo continente dentro de algunos años: “Siempre ha estado en el ojo de varios clubes en Europa, tiene pasaporte comunitario y eso también ayuda. Se van alineando las cosas para que tenga ofertas próximamente”, sentenció en el programa radial ¿Cómo te va?.