Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No es tan fácil: Óscar Romero intentó igualar a Juanfer Quintero y los hinchas explotaron en las redes

El futbolista de Boca no pudo emular al colombiano contra Defensa y Justicia y los fanáticos se volvieron locos.

Juanfer Quintero
FUENTE: Instagram Romero Team

Un par de actuaciones le bastaron a Juanfer Quintero para convertirse en uno de los jugadores más determinantes de River. Pero pese a su tremenda jerarquía, las críticas hacia el Nalgón no se hicieron esperar en el fútbol argentino. Sin embargo, una particular acción de Oscar Romero puso en evidencia la calidad del colombiano e hizo que los fanáticos se vuelvan locos en las redes.

La corta pretemporada que realizó el futbolista del Millonario le empieza a pasar factura. En consecuencia, el 10 se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y atraviesa los últimos días previos a su regreso a los terrenos de juego. No obstante, en los pocos partidos que pudo disputar con la Banda, dio cátedra de su fútbol y volvió a enamorar a todos.

En la noche del martes, Boca enfrentó a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize superó a su rival sin muchas dificultades y la figura de Oscar Romero brilló en la Bombonera. Sin embargo, el paraguayo no pudo emular una definición de Juanfer Quintero y despertó la burla de la parcialidad millonaria en las redes.

En el complemento, el mediocampista del club de la Ribera recibió un regalo de Ezequiel Unsain. Dicha jugada fue casi un calco de la acción que protagonizó el Nalgón contra Newells, pero con un final completamente diferente. Mientras que el colombiano le dio un pase a la red y festejó en la noche rosarina, Romero desvió su remate, que se fue rosando el palo derecho del arquero.

En consecuencia, la gente del Millonario se volvió loca en Twitter. Recordó los comentarios de los periodistas que aseguraban que la definición de Juanfer era “sencilla de realizar para un jugador profesional” y llenaron la red social de memes. De esta manera, los hinchas de la Banda volvieron a darle méritos al 10 de River y agradecieron su presencia en el cuadro de Núñez.