Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Noticia bomba! La novedad sobre Fabrizio Angileri que lo vincula con otro grande de la Argentina

Hace algunas horas, los fanáticos del cuadro de Núñez se hicieron eco de una particular noticia.

Fabrizio Angileri
FUENTE: Instagram Fabrizio Angileri

Fabrizio Angileri le generó un tremendo dolor de cabeza a la dirigencia de River. El defensor se negó a prolongar su contrato con la institución y protagonizó la gran novela del verano. En consecuencia, Jorge Brito fue contundente al respecto y decidió separarlo del plantel profesional. Ante dicha determinación, estalló una novedad que vincula al lateral con otro grande de la Argentina.

El futuro del ex Godoy Cruz es una completa incógnita. Sin embargo, hay un hecho seguro: Fabrizio Angileri no volverá a vestir la gloriosa Banda. Pese a los reiterados intentos de la dirigencia, el defensor decidió emigrar del club de Núñez y espera por el próximo periodo de transferencias. Mientras que en River se encuentran a la expectativa, en las redes surgió un particular rumor que sorprendió a todos.

Según informaron varios medios partidarios, la dirigencia de Boca habría mantenido charlas con el futbolista de River. No es ninguna novedad que el cuadro de Núñez no terminó en buenos términos su relación con Angileri y su arribo al club de la Ribera no suena descabellado. De esta manera, Marcelo Gallardo podría observar como el rival de toda la vida incorpora a un jugador que supo brillar en la Banda.

Pese a los rumores, todavía no existió ningún ofrecimiento formal por el lateral del Millonario. Cabe recordar que el ex Godoy Cruz finalizará su vínculo con River en junio y podría arreglar un precontrato con el club que desee. De esta manera, el futbolista podría sorprender a propios y extraños al momento de cruzar de vereda en el siguiente libro de transferencias.

Los posibles destinos de Fabrizio Angileri

En Brasil también posaron sus ojos en el lateral. Según informaron en el país vecino, Santos y Botafogo estarían dispuestos a incorporar al defensor de 28 años. Aunque por el momento solo existieron sondeos de ambos equipos, el fútbol brasilero pareciera ser el mejor destino para las ambiciones de Angileri, que acumula varios meses sin ritmo futbolístico.