Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se puso firme: la contundente determinación que tomó Jorge Brito con Nicolás De La Cruz

El presidente del Millonario habría sido tajante con respecto al futuro del uruguayo.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

Luego de la novela que protagonizaron Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, la dirigencia de River no quiere problemas con las futuras renovaciones. Por lo tanto, Jorge Brito ya puso la mira en el futuro de Nicolás De La Cruz. El uruguayo finalizaría su vínculo con el cuadro de Núñez a fin de año y el Presidente de la Banda tomó una determinación al respecto.

Los hinchas del Millonario se mantuvieron a la expectativa durante la mayor parte del verano. Pese a las nuevas incorporaciones, las negativas de Angileri y Rollheiser coparon los medios de comunicación. Ante las dificultades que pusieron ambos futbolistas con respecto a sus contratos, Brito no tuvo dudas y decidió separarlos del plantel profesional.

De esta manera, ambos jugadores se entrenan diferenciados y a la espera del próximo periodo de transferencias. En consecuencia, los seguidores del cuadro de Núñez se preocupan por el futuro de Nicolás De La Cruz. Ante la inminente finalización de su vínculo, la gente del Millonario teme por una determinación similar de la dirigencia.

No obstante, el Presidente de la Banda habría tomado una decisión completamente diferente. Según informaron varios partidarios, las charlas que mantienen el mediocampista y Jorge Brito van por el buen camino. Por lo tanto, las próximas semanas serán claves y determinarán el futuro del volante con la gloriosa banda cruzada en el pecho.

Pese a que predominan los buenos términos en las negociaciones, un acuerdo entre el cuadro de Núñez y De La Cruz podría desencadenar en una situación inesperada. El uruguayo tiene una promesa de venta por parte de River ante una hipotética oferta proveniente desde el fútbol europeo. De esta manera, la posible renovación del atacante no aseguraría su continuidad en Núñez.