Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Suenan las alarmas! Una sorpresiva noticia complica el regreso de Alexis Sánchez a River

Los fanáticos del cuadro de Núñez se hicieron eco de una novedad sobre el futuro del chileno.

Alexis Sánchez
FUENTE: Instagram Alexis Sánchez

La venta de Julián Álvarez al Manchester City representó un enorme dolor de cabeza para la dirigencia de River. Aunque la salida del delantero significó una tremenda inyección económica a las arcas del club, Jorge Brito deberá desvivirse para encontrar a su reemplazo. Hace algunas semanas sonó el nombre de Alexis Sánchez, sin embargo, una sorpresiva noticia complica su regreso.

Los idas y vueltas que mantuvo el cuadro de Núñez con Valentín Castellanos saturaron a todos. Por lo tanto, es probable que el sustituto de la Araña llegue desde el viejo continente. Mientras que el arribo del Taty parece lejano, los seguidores del más grande sueñan con la vuelta de un futbolista que supo brillar con la banda en el pecho.

Alexis Sánchez no continuaría en el Inter y la gente del Millonario se ilusiona de cara al siguiente libro de pases. Sin embargo, desde Europa llegó una novedad que sacude por completo las expectativas de los fanáticos. Según confirmaron varios medios italianos, el Milan estaría interesado en contar con los servicios del chileno en el futuro cercano.

De esta manera, el gigante italiano podría interponerse entre River y el futbolista de 33 años. Cabe recordar que el contrato de Alexis llegará a su fin en junio del 2023, pero no se descarta una desvinculación con su actual equipo en el próximo periodo de transferencias. Lamentablemente, el futuro del chileno parece estar alejado del club de Núñez.

¿Alexis Sánchez es la única alternativa?

Mientras que el arribo del Niño Maravilla parece un utopía, los hinchas se vuelven locos por conocer al reemplazante de la Araña. Por el momento, la única gestión oficial que realizó la dirigencia fue por Valentín Castellanos. No obstante, los partidarios confirman las ambiciones que mantiene Jorge Brito por el regreso de Lucas Alario en junio ¿Se dará?