Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué? Sebastián Vignolo fue tajante y comparó a Leandro González Pirez con un ídolo de River

El periodista no tuvo dudas y abrió el debate sobre la presencia del central en el equipo del Muñeco.

River
Fuente: Captura video

En la última fecha del torneo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con los tres puntos ante Platense. Pese al triunfo del Millo, un jugador quedó en el ojo de la tormenta. Leandro González Pirez volvió a protagonizar un error en la última línea y fue el centro de las críticas. En consecuencia, Sebastián Vignolo se refirió al presente del defensor y sorprendió a todos al compararlo con un ídolo de River.

Luego de su fallo ante Boca en el superclásico, el ex Atlanta United no volvió a entrar en la consideración del DT. Sin embargo, la situación cambió y volvió a hacerse presente en la zaga titular en la fecha final de la Copa de la Liga. Pese a la confianza que le demostró el entrenador, el central volvió a dudar ante la presión del rival y permitió el empate transitorio del Calamar.

Luego de los numerosos fallos de Leandro González Pirez, en ESPN comenzó un intenso debate sobre la decisión que debería tomar el Muñe. Leonardo Madelón aportó su opinión al respecto y no tuvo dudas: “El técnico debería demostrarle confianza. El tema es que la defensa de River es muy competitiva y se equivocó la segunda línea, no un jugador titular”, sentenció el DT.

Acto seguido, Diego Latorre sorprendió a todos al recordar a los jugadores resistidos que brillaron bajo las órdenes de Gallardo. El ex delantero mencionó los casos de Milton Casco, Nicolás De La Cruz y Gonzalo Martínez, mientras que Sebastián Vignolo aportó el nombre de un ídolo millonario: “Me lo contó él. En su momento, Leonardo Ponzio también fue resistido”, comentó.

De esta manera, en el programa deportivo bancaron al jugador de la Banda. Sin embargo, en las redes sociales las opiniones sobre la presencia del futbolista en el plantel se encuentran más divididas que nunca. Mientras que algunos siguen confiando en la firmeza que supo mostrar el defensor, varios piensan que debería dejarle su lugar a otro ¿Vos qué pensás?