Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Definido! Enzo Fernández habría tomado una decisión con respecto a su futuro en River

El mediocampista del Millonario no tendría dudas con respecto a su presencia en el club de Núñez.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Enzo Fernández se transformó en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. El volante lidera todas las estadísticas en el fútbol argentino y despertó el interés de los gigantes europeos. Por lo tanto, los fanáticos de River están a la expectativa con respecto a su futuro inmediato. Enzo ya habría tomado una determinación y los hinchas estallaron en redes.

Manchester City, Manchester United, Real Madrid y Milan se presentaron en Núñez. Los clubes más importantes del mundo enviaron emisarios para evaluar el rendimiento de la figura de River, quien cumplió con creces las expectativas de los ojeadores. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses temen estar viviendo los últimos encuentros de Enzo Fernández con la Banda.

Sin embargo, el mediocampista no tendría dudas con respecto a su presencia en el cuadro de Núñez. Según informó Maximiliano Grillo, el deseo de la figura millonaria sería disputar la Copa Libertadores con el club de sus amores. Lamentablemente, el periodista informó que el futuro del mediocampista no depende completamente de su decisión y una posible oferta del exterior desencadenaría en su salida.

En consecuencia, Marcelo Gallardo podría perder otro baluarte en el próximo mercado de pases. Cabe recordar que en las siguientes semanas, Julián Álvarez vestiría por última vez la gloriosa banda en el pecho y partiría rumbo a Inglaterra. De esta manera, la dirigencia riverplatense deberá salir a buscar varios nombres para mantener la ambición del DT intacta.

¿Enzo Fernández, Julián Álvarez y alguien más?

Otra de las preocupaciones que mantiene Jorge Brito es la renovación de Nicolás De La Cruz. Pese a que el uruguayo podría extender su contrato en las próximas semanas, tendría un acuerdo de venta con la institución de Núñez. En definitiva, si llega una oferta desde el viejo continente por el atacante, al Presidente no le quedaría otra alternativa y debería darle vía libre.