Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sin vueltas! Diego Latorre dio su opinión sobre el penal de River y los fanáticos no lo pueden creer

El comentarista fue contundente con respecto a la determinación que tomó Patricio Loustau.

River
FUENTE: Captura

River cerró su participación en la fase inicial de la Copa de la Liga con un triunfo. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibió a Platense por la fecha 14 del campeonato y protagonizó un disputado encuentro. Pese a superar a su rival desde el juego, la Banda no escapó a la polémica. Diego Latorre comentó su opinión sobre la jugada del penal y sacudió por completo a todo Núñez.

Luego de presenciar un complicado primer tiempo, el técnico de la Banda hizo uso de la artillería pesada. En la etapa final, el Muñeco no dudó y decidió el ingreso de los titulares habituales para quedarse con los tres puntos. De esta manera, Esequiel Barco, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y Enzo Fernández ingresaron al terreno de juego para cambiar el rumbo del partido.

No obstante, la jugada que modificó el trámite del encuentro fue protagonizada por Elías Gómez. A los 33 minutos del segundo tiempo, el ex Argentinos Juniors cayó dentro del área rival ante la marca de Ignacio Schor. Patricio Loustau no acudió al VAR a revisar la jugada y sentenció la pena máxima para los dirigidos por Marcelo Gallardo. A raíz de dicha determinación, comenzó la polémica.

En la transmisión oficial, Diego Latorre aportó su opinión sobre el penal que cobró el árbitro del encuentro. El ex jugador no tuvo dudas al respecto y en más de una oportunidad, argumentó su descontento con la decisión Loustau. De esta manera, el comentarista desestimó la falta del defensor y despertó la bronca de los hinchas del Millo.

Pese a la diferencia de opiniones, la furia de la gente de la Banda llegó por otro lado. Los seguidores del cuadro de Núñez pusieron énfasis en el supuesto doble criterio que mantiene Latorre al momento de comentar los partidos de River. De esta manera, los hinchas volvieron a demostrar su enojo con el ex futbolista y abrieron el debate en las redes sociales ¿Estás de acuerdo con su postura?