Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! La novedad de River en el mercado de pases que sacude por completo al fútbol argentino

Los fanáticos del cuadro de Núñez recibieron una particular noticia sobre las futuras incorporaciones.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Con el periodo de transferencias a la vuelta de la esquina, Jorge Brito sigue analizando opciones. El Presidente de River deberá afrontar varias complicaciones en junio y los fanáticos se encuentran a la expectativa. Hace algunas horas, se conoció una novedad sobre el futuro del Millonario en el mercado de pases que sacude por completo al fútbol argentino.

Marcelo Gallardo cumplió con su parte en el primer semestre. Luego de transitar varias adversidades, su equipo se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, y con la participación en los octavos de la Copa Libertadores casi asegurada. Por lo tanto, la dirigencia deberá formar un plantel a la altura de las expectativas del Muñe.

No obstante, en las primeras horas del próximo mercado de pases el Millonario recibirá un duro golpe. Julián Álvarez abandonará el equipo y se unirá al Manchester City. En consecuencia, el máximo dirigente del club de Núñez comenzó a tomar cartas en el asunto y tendría una clara idea con respecto al camino que emprendería River en el periodo de transferencias.

Según informó Gian Senatori, las prioridades del Millonario serán las incorporaciones de Valentín Castellanos o Lucas Alario. La Banda no consideraría la llegada de ambos delanteros y arremetería con todo por el arribo de uno. El periodista aseguró que por el momento, la dirigencia del más grande no considera otros nombres para suplir la ausencia de la Araña.

En concreto, las posibles llegadas de Driussi, Merentiel, Borja, Copetti y Bullaude no están en carpeta para Jorge Brito. El Presidente se enfocaría de lleno en la incorporación de un 9 de jerarquía, que asegure la cuota goleadora que dejará vacante Julián Álvarez. Por lo tanto, en los próximos meses se harían realidad las nuevas charlas con la dirigencia del New York City o una oferta formal por el Pipa.