Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Jorge Brito habló sobre la vuelta de algunos ex River y llenó de ilusión a todos: “Más sencillo”

Frente a los constantes rumores de mercado, Jorge Brito habló acerca del posible regreso de algunos ex River.

River
Fuente: River Plate

Cuando se avecina un mercado de pases, en Núñez crece la expectativa, y este caso no es la excepción. Y si bien es cierto que los rumores llegan a más no poder, hay un grupo de futbolistas que generan gran revuelo: aquellos con pasado en River. Actualmente, son varios los jugadores de esa lista que suenan, y Jorge Brito se expresó al respecto. “Más sencillo”, exclamó.

Por su condición de equipo grande y su capacidad para fichar, el Millonario es uno de los clubes que más revuelo genera en cada libro de pases. Y según lo especulado, esta vez no será la excepción, sino que el conjunto de Núñez estará en el centro de los focos. Resulta que con la partida de Julián Álvarez, y el riesgo de que se vaya algún otro jugador, los directivos ya están en movimiento.

Los rumores están a la orden del día, y muchos futbolistas son vinculados. Pero particularmente hay algunos de ellos que ya tienen pasado en el club. Y en esta oportunidad, Jorge Brito habló con ‘Radio La Red’ y aseguró que uno de los focos está centrado en “la repatriación de jugadores de afuera en edad de plena competencia”.

“Lo que quiere Marcelo no es que quieran venir a jubilarse a River, sino que vengan en plenitud y sabiendo que vienen a pelear un puesto”, continuó el mandamás. Sin embargo, también dejó en claro que para que ello ocurra, los jugadores “tienen que ceder en lo económico”. Y si bien parece algo complicado, hay casos concretos, como lo es el de Juanfer Quintero por ejemplo.

Mientras en Núñez se especula con un posible regreso de Lucas Alario, el presidente lanzó una frase que llenó de ilusión a todos. “En estos ocho años han pasado muchos jugadores de primer nivel que están jugando por el mundo, y ya los conocemos. Es mucho más sencillo traer a alguien así, que ya conocen el club y sus exigencias”, cerró.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito