Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bomba! Jorge Brito confirmó una importante noticia sobre Julián Álvarez y revolucionó a todo River

En las últimas horas, Jorge Brito hizo un fuerte anuncio sobre Julián Álvarez que sacudió por completo al mundo River.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez es uno de los futbolistas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, y hay diversos motivos que causaron eso. Luego de un 2021 sensacional, era evidente que sus horas en Núñez ya estaban contadas y, tras mucha especulación, fue el Manchester City quien se hizo con sus servicios. Y a falta de algunas semanas para que el delantero se marche definitivamente, Jorge Brito anunció una importante noticia.

Muchos fueron los rumores que vinculaban al cordobés con algunos de los clubes más importantes del mundo. No obstante, en un abrir y cerrar de ojos se confirmó que su destino estaría en Inglaterra, y más precisamente en la parte este de Manchester. Sin embargo, River llegó a un acuerdo para que el oriundo de Calchín permaneciera algunos meses más en el club.

Sin embargo, la estadía de Julián en Núñez está próxima a llegar a su fin, y Jorge Brito habló al respecto. “Cuando iniciamos las negociaciones con el City, los montos eran mucho menores, pero hicimos mucha fuerza para que pagaran una cifra cercana a la cláusula de rescisión. Ellos pretendían llevárselo en el acto, pero nosotros tratamos de retenerlo por seis meses”, pronunció en ‘Radio La Red’.

En el acuerdo se estableció que el goleador permanecería a préstamo hasta diciembre. Pero a pesar de ello, se incluyó una cláusula que establece que el City podrá llevárselo en julio si desembolsa alrededor de 1.5 millones más. “Por las declaraciones de Guardiola y las caras que pusieron cuando firmamos, parece que van a pagar la cláusula”, comentó al respecto.

Sin embargo, aclaró que “hasta que no llegue por escrito es un supuesto”. Y a continuación, el presidente confirmó una de las cuestiones que se había hablado en los últimos días. “Pusimos una fecha posterior al 7 de julio para que Julián Álvarez pudiera jugar los octavos de final de la Copa Libertadores”. De esta manera, Gallardo tendrá a su goleador para iniciar su camino en la fase final.