Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Depende las ganas”: Enzo Francescoli se refirió a la llegada de Paulo Dybala y despertó la ilusión de la gente

El Príncipe no se guardó nada con respecto al posible arribo del futbolista de la Juventus.

Enzo Francescoli
Fuente: Captura video

Hace algunas horas comenzó a circular un particular rumor en el mundo River. Desde el entorno de Paulo Dybala le abrieron la puerta a un posible arribo del atacante al cuadro de Núñez. En principio, todo parecía haber quedado en una anécdota, sin embargo, apareció Enzo Francescoli. El dirigente despertó la ilusión de la gente del Millo con una particular declaración: “Depende las ganas”.

Jorge Brito debió notificar una complicada novedad durante el último mercado de transferencias: el Manchester City se hizo con los servicios de Julián Álvarez. Pese a la partida del goleador, su transferencia le generó una tremenda inyección económica al Millonario. Por lo tanto, el arribo de un futbolista de primer nivel podría ser una alternativa.

En consecuencia, la gente del más grande tiene un claro favorito. Luego de los comentarios de Oriana Sabatini, los seguidores riverplatenses sueñan con ver a Paulo Dybala festejando en el Estadio Más Monumental con la gloriosa banda cruzada en el pecho. Y también Enzo Francescoli se hizo eco de estos rumores.

El uruguayo comentó las declaraciones de Sabatini y fue claro al momento de referirse al arribo del delantero: “Leí el diario igual que ustedes, pero no sé nada. Cuando los jugadores vuelven a la Argentina depende de sus ganas”, comentó en charla con Radio del plata. De esta manera, no le cerró las puertas de Núñez al talentoso atacante.

¿Enzo Francescoli suma un nuevo dolor de cabeza?

Pese a la jerarquía del futbolista de 28 años, su llegada a la Banda no suena descabellada. Su contrato con la Juventus finaliza en diciembre de este año y un arribo al país le daría la continuidad necesaria. Sin embargo, la dirigencia de la Banda debería buscarle la vuelta al elevado contrato que mantiene, que se aleja de las posibilidades de River.