Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡A tomar nota! Todos los detalles acerca del próximo mercado de pases del fútbol argentino

Cada vez falta menos para que abra el mercado de pases del fútbol argentino. Enterate todos los detalles acá.

AFA

Cada vez que se avecina un mercado de pases, el mundo del fútbol se revoluciona, y Argentina no es la excepción a ello. Con la Copa de la Liga cada vez más cerca de su cierre, desde la Liga Profesional ya dejaron definidas todas las cuestiones vinculadas a la nueva ventana de traspasos en el país. Es por eso que todos los equipos ya han empezado a tomar nota de ello.

En el caso de River, se espera que haya mucho movimiento. Con la inminente salida de Julián Álvarez y la posibilidad de algún otro egreso, Marcelo Gallardo deberá recomponer el equipo de cara al segundo semestre. Y si bien es cierto que aún falta para que se habiliten las transferencias, los rumores ya han empezado a circular y a agitar las aguas en Núñez.

Ya son varios los nombres que suenan para sumarse al equipo, lo cual revoluciona por completo a los hinchas. La salida de la Araña hace que desde el club tengan que buscar un goleador, y allí es donde aparecen Lucas Alario y Valentín Castellanos, entre otros. Sin embargo, jugadores que suenan son muchos más. Pero, ¿cuándo abre el mercado?

Los detalles sobre el mercado de pases

De acuerdo a lo que se dio a conocer, el proceso de transferencias abrirá inmediatamente tras la finalización de la Copa de la Liga. El enfrentamiento definitorio se disputará el próximo 22 de mayo, por lo que el 23 ya podrían empezar los traspasos. A partir de ese día, los clubes tendrán exactamente un mes y 14 días para contratar futbolistas.

La ventana de traspasos tendrá su cierre el jueves 7 de julio a las 20hs. Justamente, ese día concuerda con la fecha en la que Julián Álvarez hará su partida rumbo a Inglaterra para sumarse al Manchester City. Sin lugar a dudas, River tendrá 45 días muy movidos, en los que el Muñeco deberá terminar de conformar su plantel para la segunda parte del año.