Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? Marcelo Gallardo podría perder a un futbolista en medio de la doble competencia y todo River teme

En medio de los torneos en disputa, el Millonario podría perder a un futbolista.

River
Fuente: River Plate

Claro está que River se armó para dar pelea en todos los frentes. Con un mercado de pases importantísimo, el equipo de Marcelo Gallardo tiene todas las armas para pelear la Copa de La Liga y la Copa Libertadores. Ahora, deberá exponerlo con rendimientos. Mientras, mira de reojo a sus futbolistas porque podría perder a una pieza en medio de la doble competencia y los hinchas temen.

El Millonario se mantiene expectante con lo que vendrá en el camino. Principalmente porque se encuentra en disputa tanto en el plano local como internacional. Aún queda iniciar la Copa Argentina pero no puede detenerse. Por lo que tener a su plantel completo es clave. Sin embargo, los interesados llegan y el Muñeco estaría ante la chance de ver a uno de los jugadores irse.

Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, piezas más que trascendentales en diferentes tramos de 2021, fueron apartados por Marcelo Gallardo. Esto se debe a que no lograron arreglar su continuidad en el club más allá de marzo. Hoy, mientras entrenan diferenciados, el lateral izquierdo es seguido de cerca por un elenco español.

Según informaron distintos medios españoles, Barcelona estaría interesado en reemplazar a Jordi Alba con Javi Galán, lateral izquierdo del Celta de Vigo del reconocido Eduardo Coudet. A partir de esta situación, podría surgir el arribo a Vigo de Fabrizio Angileri. Cabe destacar que, el ex Godoy Cruz quedará con el pase en su poder el 1 de junio de este año.

El “borrado” de Marcelo Gallardo podría verse las caras con otro ex River

Aunque claro, de acá hasta el comienzo del mercado de pases en Europa esta incógnita será cada vez más grande. ¿A dónde estará el destino de Angileri? Lejos de River, pero ¿del otro lado del charco? El Chacho Coudet lo ve con buenos ojos para sumarlo a disputar La Liga. Aunque las próximas semanas serán totalmente importante.