Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Todo River confiaba en su vuelta, pero Nicolás Distasio hizo estallar una bomba: “Lo descarto”

Muchos hinchas del Millonario esperaban ansiosos para el regreso de un viejo conocido.

River
Fuente: TNT Sports

Con la firme y latente posibilidad de que Julián Álvarez emigre hacia Manchester City en junio, dentro de River saben que deberán hacer otro mercado de pases importante para poder competir en la Copa Libertadores. En la carpeta hay varios delanteros de jerarquía. Aunque está claro que no llegarán todos. Y en este marco, Nicolás Distasio, hizo estallar una bomba: “Lo descarto”.

Hace algunos días que la noticia de que la Araña tendrá que irse a mitad de año conmociona al mundo Millonario. Tal es así que ya se piensa cuándo será su último encuentro con la camiseta de la banda roja. Pero en esa línea, también, desde Núñez analizan las variantes a futuro. Y quienes podrían llegar para reemplazarlo. Sin embargo, uno de los pretendientes está más lejos que nunca.

Dentro de la enorme lista de alternativas para reforzar la zona ofensiva en River hay algunos viejos conocidos. El nombre más resonante en estos días fue el de Lucas Alario. No obstante, parece que su objetivo es continuar con su carrera en Europa. Quien sí manifestó sus ganas de volver en junio es Sebastián Driussi, pero también está muy difícil.

Según expuso Nicolás Distasio en ESPN F10, la chance de que el ex-Zenit retorne en el próximo mercado se aleja cada vez más. “Yo lo descarto”, manifestó el periodista, que justificó: “Alguien muy cercano al jugador me dijo que es muy difícil que en junio se pueda ir. Tiene 3 años de contrato. Creo que recién llegará más adelante”.

¿De qué dependen sus vueltas a River?

Sin embargo, Distasio dio una luz de esperanza para los que quieren al actual jugador del Austin FC en el Millonario: “Es un loco de River Driussi, eh. Capaz que le dan las ganas y viene”. Pero lo cierto es que tanto Alario como Driussi solo podrían regresar si ellos mismos planten esa postura. Porque desde lo económico sería aún más complejo. ¿Se dará?