Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Preocupación para River: la figura de Gallardo que no define su futuro y su continuidad es una incógnita

El entrenador está pendiente a uno de sus jugadores que no arregla su continuidad en el Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de caer ante Talleres por la Copa de Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo busca mejorar la versión de su equipo. Y así volver a la senda de la victoria en el encuentro que River tiene ante Atlético Tucumán. Sin embargo, desde otro punto, el entrenador comienza a preocuparse por el futuro de sus jugadores. Pensando en lo que sucederá en el próximo mercado de pases.

Porque sí. Aunque la mente del Muñeco está puesta en las competencias que tiene por delante, esto se hilvana con el plantel que contará estos meses. Es que la continuidad de sus jugadores es trascendental. Además, se acerca el mercado de pases y podría sufrir el éxodo de varios de ellos. Pero en principal de una de sus grandes figuras.

Uno de los que podría emigrar, sin lugar a dudas, es Nicolás De La Cruz. Al futbolista se le vence su contrato en diciembre. Pero, el gran temor de todo Núñez es que todavía no logra llegar a un acuerdo con la dirigencia para renovar su vínculo. Y las oportunidades desde Europa no tardan en llegar. Por lo que, habrá que ver qué sucede con esas tentadoras propuestas.

Para variar, aunque todavía no es una oferta formal, quien apunta con todo para llevárselo es el el Botafogo. El equipo de Brasil pretende contar con sus servicios para la temporada siguiente. Y el Muñeco ya se comienza a lamentarse por una posible partida. Mientras tanto, corre el tiempo para que la dirigencia de River abroche un nuevo contrato.

 ¿Dónde podría irse De La Cruz si deja River?

La dirigencia del Millonario ya se encuentra a contrarreloj para conseguir la extensión del vínculo de De La Cruz. Puesto que en junio podría empezar a negociar con el Botafogo como jugador libre Pero además del elenco brasilero, hay otros interesados del exterior. Más específicamente desde España, el Sevilla y Valencia quieren llevarse al uruguayo a sus plantillas.